Lunes 13 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: el significado de nacer en la cúspide Acuario Piscis

La Astrología revela cuáles son las características básicas de los nacidos en una cúspide entre signos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos y cada uno de nosotros pertenecemos a un signo zodiacal en función de la fecha que hemos nacido. Esto para la Astrología indica la pertenencia a un patrón de comportamiento que estará en directa relación con la posición de los astros para ese día. 

Sin embargo, la Astrología nos indica también que los nacidos en cúspides pueden sentir la energía de ambos signos. Así que, si naciste en la cúspide Acuario Piscis, es decir, entre el 18 y 20 de febrero, tu personalidad podrá sentir y manejar la energía de ambos signos, a pesar de que pertenezcas por definición al signo de Acuario.

¿Por qué no soy de ambos signos?

La cúspide se define técnicamente como una frontera que señala el final de un mes astrológico y el inicio de otro, y dado que el Sol se desplaza a través del zodíaco a razón de un grado por día, no puede estar en dos grados al mismo tiempo. Es decir que para conocer qué signo del zodíaco realmente te rige, deberás acudir a la carta natal con tu hora exacta de nacimiento y allí se determinará la posición exacta del sol y por ende tu signo de pertenencia.

¿Qué características tienen las persona de la cúspide Acuario Piscis?

Durante la cúspide, has recibido la energía de Urano, el planeta regente de Acuario y también la de Neptuno, el planeta regente de Piscis con lo cual, tendrás una personalidad servicial y sobre todo, muy creativa. Emocionalmente eres inteligente, te concentras en ideas que no generen desgastes y te traigan beneficios. 

La energía de Acuario te hace colaborativo y buena persona, te sensibilizan los pesares ajenos y tratarás siempre de ayudar activamente. Por otra parte, Piscis te hace empático, sensible y creativo. En la combinación tendrás una personalidad encantadora, altruista y talentosa. Sabrás perdonar e intentarás no guardar rencores para vivir una vida saludable. Ten cuidado de tus debilidades, la rebeldía y la irresponsabilidad podrían jugarte una mala pasada. 

Los nacidos en la cúspide de Acuario Piscis, estarán perfectamente sintonizados con el mundo espiritual, y tendrán facilidad para expresar sus emociones a través del arte en todas sus expresiones. Buscarán siempre cumplir sus sueños sin reparar en limitaciones u obstáculos, pero recuerda ser compasivo y considerado.