La modelo Zaira Nara sigue de gira por el mundo y ahora, su nuevo destino fue Brasil. La presentadora argentina arribó a Río de Janeiro, para hacer parte de uno de los eventos de belleza más famosos del país, pero no lo hizo sola.
Zaira Nara llegó al país vecino luego de haber estado varias semanas en México, pero no lo hizo sola. La modelo llevó con ella varias valijas repletas de looks soñados y ya dejó ver el primer Zaira vs Zaira con dos increíbles outfits.
La modelo brilló con su look de gatúbela en la noche carioca. La hermana de Wanda Nara eligió un corset negro con finas tirantas y abrochadores plateados con delicados encajes en la base de su top.
A este Total black look la llamativa modelo le sumó unos pantalones de encaje transparentes ceñidos al cuerpo que calzan con una bombacha High Waist retro en tono Noir, super chic y muy conservadora.
El segundo look, uno mucho más fresco y relajado, fue usado por la modelo para encarar la previa de la noche. La famosa lució un maxi vestido con escote drapeado en tela violeta translúcida y un maxi tajo que realza sus alargadas piernas.
A contra tono, Zaira llevó un corpiño en turquesa que hace sinergia con su elegante y perfecto vestido largo, ideal para arrancar una noche larga en Río de Janeiro.
Zaira Nara no llegó sola a Brasil
En menos de tres días Zaira pasó de México a Uruguay, luego a Argentina, y por último, su actual destino, Brasil. Pero estas paradas no fueron casualidad, pues la famosa modelo llegó a Buenos Aires para encontrarse con Wanda Nara y todo el equipo que la acompaña para de ahí salir juntas al vecino país.
Wanda Nara y Zaira Nara abordaron el avión y ocuparon seis sillas de la misma fila para estar cómodas junto a Kennys Palacios y una amiga más que hace parte de equipo que siempre acompaña a las hermanas Nara. Las dos famosas siguen sumando momentos juntas, mientras van facturando.