Hernán Drago llevó a cabo el anhelo de muchos, poder construir su hogar de la forma que él siempre soñó. La propiedad tiene 510 metros cuadrados y fue reconocida con una mención especial por la forma en la que la construcción logró unir los espacios interiores con la naturaleza.
En el caso de Hernán Drago, hay que destacar que el diseño del inmueble tiene un estilo minimalista. A tal punto, fue valorado este aspecto que fue distinguido en los Premios Architecture MasterPrize.
La casa fue ideada junto a Bárbara Cudich, expareja del integrante de Bienvenidos a Bordo. El condominio del actor se ubica a pocos metros de los tantos lagos que tiene Nordelta.
Esta propiedad de Hernán Drago, además, posee amplios ventanales en los distintos ambientes. Esto otorga vistas panorámicas del exterior y aportan una gran luminosidad a las plantas de esta majestuosa construcción.
Te podría interesar
En el primer piso se encuentra el living, la cocina revestida de madera y un área de esparcimiento. En este último espacio, se destacan el quincho que está equipado con parrilla y piscina sobre un barranco.
En la otra planta están los dormitorios, el baño en suite y los sectores de descanso del hogar. Cada sección, fue minuciosamente pensando por Drago y Cudich, para cubrir todas sus necesidades ediliceas.
Esta construcción fue pensada para que Hernán pudiera vivir con sus hijos y su esposa. Lamentablemente, el modelo se separó de su compañera de vida en 2019, y luego continuaron conviviendo en la misma casa por un tiempo más.
Lejos de sentirse mal por no concretar su proyecto de vida, Hernán Drago explicó hace un tiempo en Pampita Online, que aprende de los procesos. “La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”, concluyó.