Las uñas se han convertido en el centro de atención de todos, pues hombres y mujeres disfrutan de darle un toque único a sus manos con algún diseño de nail art ya sea llamativo con colores vibrantes y apliques o algún diseño un poco más sutil, perfecto para lucir en cualquier momento y con cualquier look.
Hace un tiempo atrás te presentamos las uñas perfectas para lucir en cualquier momento, estamos hablando del diseño de uñas velvet nails, esmaltado que se caracteriza por su efecto a terciopelo que se logra cuando la luz atraviesa las capas de esmalte con brillo que lo componen.
Hoy te traemos una nueva forma de llevar estos esmaltados, estamos hablando del las "velvet chrome nails" las cuales tienen un efecto hermoso a la vista gracias a su acabado. Pues en este caso en lugar de tener un acabado brillante, las mismas cuentan con un acabado mate efecto que realza por completo al esmaltado.
Te podría interesar
A continuación te dejamos seis diseños que lograrán conquistarte y seguramente querrás probar para darle un toque único a tus manos y al mismo tiempo derrochar elegancia y sofisticación.
Diseños velvet chrome nails
Arrancamos con un color que es perfecto para lucir en cualquier momento, estamos hablando de un tono azul que con este efecto velvet mate realza muchísimo la belleza de las manos.
En este caso tenemos una combinación de técnicas, por un lado estás hermosas uñas velvet y por otro un detalle de brillo que lejos de opacar al esmaltado le da el toque justo de brillo.
Ahora tenemos un esmaltado un poco más sutil, pues en este caso es un esmaltado violeta con este nuevo efecto velvet pero el complemento perfecto se lo da el formato stiletto de la uña, que estilizan muchísimo la mano y complementa la belleza del esmaltado.
El rojo no podía faltar, pues es el color perfecto para complementar cualquier look y con este efecto queda verdaderamente hermoso y mucho más sutil que un esmaltado clásico.
En este caso tenemos un verde esmeralda que queda bellísimo, sobre todo en uñas cortas, en este caso tiene un poco más de brillo pero justamente este toque glam realza por completo el esmaltado.
Por último un esmaltado magenta, que lejos de llamar mucho la atención ayuda a las uñas a crear un complemento elegante, sutil y súper delicado.