En The Challenge los desafíos son cada vez más complejos y además de concentración y un entrenado estado físico, los participantes deben demostrar su ingenio y resistencia para poder superar a sus oponentes.
Sin embargo, pese al esfuerzo inconmensurable de Lizardo Ponce y Floppy Tesouro por vencer a Adrián Cormillot y María Fernanda Callejón, la primera dupla quedó eliminada de The Challenge y la despedida fue sumamente emotiva.
Sucede que el hijo de Cormillot y la actriz de 56 años sacaron a relucir su experiencia y años de entrenamiento para poder superar a sus jóvenes oponentes mediante una difícil prueba de velocidad y resistencia.
El desafío, al cual dieron a llamar “Hacete la rata”, consistía en correr como si fueran roedores dentro de una enorme rueda, para que esto logre enroscar por completo una extensa cuerda que, llegado a su última parte, los coronaría como los ganadores.
Te podría interesar
Entonces, como los primeros en completar la prueba fueron Cormillot y Callejón, el conductor del ciclo, Marley, confirmó que eran los flamantes ganadores de la jornada y justos se fundieron en un abrazo interminable para celebrarlo.
Del otro lado, Floppy y Lizardo se mostraron sumamente tristes por tener que despedirse de la competencia y fue allí donde el influencer aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a Sofía Jiménez, con quien mantiene una gran amistad y quien continúa en el juego.
“Sos lo más lindo que me pasó en el año y me salvaste de muchas. Soy muy especial, brillás y hacés brillar a todos.”
Entre lágrimas, “Jujuy” se mostró sumamente destrozada por la partida de su compañero y minutos después se unieron en un fuerte abrazo de despedida y por último Lizardo deseó que a la competencia la gane su entrañable amiga, a quien seguramente seguirá alentando desde casa.
(Fuente: Twitter).
La emoción de Cormillot
Si bien durante toda la prueba se mantuvo sumamente concentrado, cuando Marley confirmó que eran los ganadores del desafío, “Adro” se emocionó profundamente y esto tenía que ver con que se enteró que falleció su querida mascota, pero pese a la tristeza que esto le generaba, nunca se lo contó a Callejón. Por ese motivo, la actriz lo elogió.
“Ahí me di cuenta lo gran compañero que es.”
De esta manera, además de continuar en The Challenge, Adrián Cormillot y María Fernanda Callejón lo vivieron como un gran desahogo por estar lejos de sus hogares y sus afectos, incluso en momentos tan duros como el que relató el reconocido doctor.