Ya son más de dos décadas en las que Cristina Pérez se luce cada día al frente de Telefe Noticias. Y no solo por su profesionalismo y dedicación, sino también por cada uno de los distintos looks con los que sorprende a los telespectadores y comparte a través de sus redes sociales.
En pleno verano y con temperaturas muy elevadas, una de las tendencias del momento es la utilización de minivestidos, cómodos, frescos y sobre todo sumamente atractivos. Y Cristina Pérez una vez más se lució con un nuevo diseño.
“Muy divino este vestido de lino color tostado” escribió la periodista en su cuenta de Instagram, donde posee más de 660 mil seguidores que cada día se sorprenden con sus distintos looks.
El minivestido elegido por Cristina Pérez para esta ocasión representa el mismo estilo que viene respetando desde hace algunas semanas. Se destaca principalmente por la unión de sus partes al frente, culminando en un elegante atado. El color tostado brilloso hace lucir a la perfección la tonalidad de la piel de la conductora. Y por supuesto, las sandalias siguiendo el juego principal de su atuendo.
Te podría interesar
La tendencia de los noventa que regresa
A pesar de no haber desaparecido por completo, la utilización de los minivestidos por parte de las mujeres había quedado un poco en el olvido, no era frecuente vislumbrar este tipo de prenda que fue furor en los años noventa. Y en pleno auge de revivir viejas tendencias, la utilización de los minivestidos este verano es una de las grandes novedades.
Y los factores principales de su auge y popularidad son muy simples, en primer lugar por lo estéticos que son y cómo favorecen a estilizar la figura y realzar el largo de la pierna; pero también por lo fresco y cómodo que resulta su uso. Además de su facilidad para combinarlo con distintos accesorios.
Cristina Pérez, además de consagrarse como una destacada periodista y presentadora de noticias, también se ha transformado en una imagen de la moda. Sus estilos y diversos looks nunca pasan desapercibidos recibiendo cientos de halagos de sus fanáticos y seguidores.