La carrera profesional de Sol Pérez ha sido de constante crecimiento, de ser “la chica del clima” a formar parte de los programas televisivos más populares de la actualidad. Pero no es todo, en su Instagram ostenta la suma de casi 6.5 millones de seguidores, remarcando su popularidad e influencia en el presente.
En sus distintas redes sociales, además de compartir su opinión, rutinas de entrenamientos y dietas que lleva a cabo, Sol Pérez también deslumbra a sus millones de seguidores con sus distintos looks, desde llamativos y particulares, hasta imponentes y elegantes.
Un look diferente
Para el último debate de Gran Hermano, donde la modelo e influencer se desempeña como panelista, sorprendió a sus compañeros y sus millones de seguidores con un asombroso look a tono con el día de San Valentín.
Te podría interesar
El color rojo fue el gran protagonista, con un minivestido cut out, donde las distintas aberturas tanto de frente como en la espalda dan al atuendo su particular vista. El color de cabello acompañó la tonalidad de su prenda con un matiz cobrizo brilloso. Y por supuesto fue noticia gracias a los cientos de halagos que ha recibido por tan original look.
Su inmejorable presente laboral y personal
Actualmente Sol Pérez es protagonista de dos de los programas más vistos y populares de Argentina. Es una de las habituales panelistas en el reality “Gran Hermano”, y recientemente dio comienzo “The Challenge Argentina”, donde la ex “chica del clima” es una de las concursantes estelares.
Pero sus compromisos laborales no es el único costado de la vida que le sonríe a Sol Pérez, desde hace más de tres años está en pareja con Guido Mazzoni, a quien conoció en el gimnasio y desde entonces formaron una sólida relación. Y según han declarado, luego de comprometerse, será el momento de dar el “sí, quiero”.
Los años de constancia, perseverancia y profesionalismo han rendido frutos en la carrera y vida de Sol Pérez. Además de ser una de las influencers más destacadas del país, poco a poco se va ganando su lugar en televisión como una panelista y concursante de grandísima relevancia. Y por supuesto, con su media naranja acompañándola en cada nuevo paso.