Benjamín Vicuña, quien se encuentra sin pareja formal, dedicó el día de los enamorados a sus grandes amores, sus hijos. El actor chileno compartió bellas secuencias junto a los niños, que se volvieron tendencia en las redes sociales.
En el día del amor, Benjamín Vicuña publicó a través de sus historias, como crecieron los menores. Los seguidores de la expareja de Pampita, se enternecieron con las fotos que subió el intérprete.
En la primera de las imágenes, aparecen los hijos que el actor chileno tuvo con la China Suárez, Amancio y Magnolia. Posteriormente, aparecen los niños que tuvo con Pampita, hablamos de Bautista, Benicio y Beltrán compartiendo una cena con su padre.
De esta manera, Benjamín Vicuña le dedicó un espacio importante para sus amados hijos, los grandes amores de su vida. En esta ocasión, no aparece Blanquita, la niña que falleció a temprana edad en el 2012, pero que suele ser recordada con amor por su progenitor en distintos posteos.
Te podría interesar
Con dichas fotografías, el actor chileno dejó en claro que no está en pareja, tras terminar con Eli Sulichin, con quien duró varios meses. Benjamín, prefiere pasar tiempo con sus afectos, mientras prepara su corazón para una próxima historia de amor.
Después de su última relación, Benjamín Vicuña fue vinculado sentimentalmente con Pía Slapka. El empresario y la modelo habían coincidido en un par de eventos en la Costa Atlántica, y los rumores se acrecentaron debido a la muy buena onda entre ambos.
Acerca de esto, el intérprete negó rotundamente tener una relación sentimental, y explicó la situación. "Que no fue más que una foto, que lo que se vio es lo que es, nada más una foto", indicó.
Por otro lado, Pía Slapka minimizó el encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña y también desmintió todo. “No tengo ni idea de Benjamín, no sé nada de él", esbozó la modelo.