Luego de la filtración de los chats de Fede Bal con distintas mujeres, que derivó en la separación de Sofía Aldrey, Baby Etchecopar se pronunció al respecto. El periodista, es íntimo amigo de la familia de la expareja del actor, y dejó algunas frases importantes en dialogo con LAM.
“La verdad que no están bien, están preocupados”, indicó Baby Etchecopar, en relación con los padres de Sofía Aldrey. Asimismo, el comunicador radial explicó algunos pormenores de cómo viven los allegados de la joven todo este escándalo.
“Tienen un perfil bajo. Les da vergüenza hablar del tema. Le dijeron durante 4 años que no se metiera ahí”, sostuvo el conductor. Asimismo, él remarcó en este sentido, un detalle importante sobre el relacionamiento de Federico Bal con la familia de su expareja.
“Son dos mundos distintos”, dejó en claro Baby Etchecopar. Además, brindó un dato desconocido hasta el momento: “Cuando le preguntaba por Fede, nunca podía venir a las reuniones”.
Te podría interesar
Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos.
En este sentido, Baby agregó más detalles sobre la familia Aldrey: “La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media". “Les da vergüenza hablar del tema”.
Además, conociendo la familia de la maquilladora, el periodista confesó que ellos no querían que se vinculara con un mediático, como Fede Bal. De hecho, él mismo alguna vez le recriminó a Sofía Aldrey “¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio”.
Finalmente, Baby Etchecopar culpó a las amigas de la joven, por haber instado a involucrarse con el hijo de Carmen Barbieri. “Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra”, explicó el conductor, quien, asimismo, remarcó “No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos”.