El escándalo mediático que se generó después de que Yanina Latorre revele detalles de los amoríos de Federico Bal sigue sumando a nuevos protagonistas. En este caso Lourdes Sánchez, su ex compañera en el Bailando, también fue involucrada.
La bailarina y cantante infantil, en pareja con el productor Chato Prada, tomó la palabra para aclarar su situación con el mediático hijo de Carmen Barbieri. En parte para desprenderse de los rumores infundados y por otro lado para cuidar su reciente compromiso.
“Cuando me mandaron un mensaje con ese (supuesto) chat, dije: “No pueden estar subiendo esto. Es un chiste”. Nada me parecía real de lo que estaba viendo" detalló Lourdes Sánchez en medio de un móvil con “LAM”, programa de América que viene siguiendo el “Lavarropas Gate”.
Desde que compartieron pista de baile en el popular programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli ha quedado una excelente relación de amistad entre ellos, pero hasta ahí, sin la historia de amor que ha salido a la luz estas últimas horas.
Te podría interesar
“Metieron a tantas en estos amoríos con Fede, que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía nos dimos un beso" agregó Lourdes Sánchez, visiblemente molesta por la situación incómoda que está viviendo.
Como bien detalló la bailarina una de las cosas que más la han afectado de estos rumores fue que coincidieron con la propuesta de matrimonio que recibió del Chato Prada, su actual pareja y padre de su único hijo. “No te pueden ver bien” sentenció.
El escándalo mediático que se generó en la pareja de Federico Bal y Sofía Aldrey sigue sumando impensados protagonistas. Estefi Berardi y Claudia Albertario fueron las primeras involucradas, para luego dar lugar a Flor de la V y recientemente se sumó el nombre de Lourdes Sánchez, que no dudó en salir a aclarar todo lo ocurrido y establecer que la relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no es más que una linda amistad.