La cantante y actriz Jimena Barón está de vacaciones en Jamaica y aprovechó la emotiva tarde que el universo le regaló y se puso reflexiva sobre la existencia y el verdadero amor de su vida.
Jimena Barón reveló lo que es un secreto a voces, algo que decanta por naturaleza y que ella misma lo ha dejado claro en su canción "Mi felicidad". La artista reveló en fotos quién es el hombre de su vida, pero, agregó uno más, sin dar nombres, todo libre a interpretación.
Jimena pasa sus merecidas vacaciones en compañía de Momo, su hijo, a quien tuvo cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo. Es claro que el amor de su vida es su hijo. ¿Pero quién es el otro?
Este tiempo de descanso la cantante y actriz lo vive con el empresario Matías Palleiro, con quien ha podido recuperar su estabilidad emocional y devolverle a su corazón un poco del amor que sale de él. ¿Hablará Jimena de él en su posteo o hará referencia a un nuevo bebé? Mirá lo que dijo:
"La vida me dió al mejor compañero del mundo y pensé que no podía pedir más nada, pero pedí, y me dió otro más. Ayer googlee y siento exactamente lo que apareció. ¡Qué triunfo la vida y que suerte!", expresó la actriz.
El posteo la famosa lo cerró con un sentido comentario que lo acompañó con un video. "El atardecer es de recién, que cuando pensé que tampoco podía ser mejor, apareció el pájaro que se metió en el sol. Me cayeron unas lágrimas".
Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Jimena Barón envió un mensaje claro sobre el cuerpo
Desde Jamaica, recién saliendo del GYM, la cantante se puso reflexiva y le pidió a sus seguidores que amen y cuiden su cuerpo, que lo ejerciten para que él les pueda responder cuando ya estén grandes, pues es el compañero con que que transitan la vida, por lo cual está bueno que le agradezcan y lo cuiden. "Solo hazlo", enfatizó.
En esa medida, Jimena Barón hizo hincapié en la comida que le ingresan, pues para ella, es igual que la nafta, según la calidad de los alimentos, así mismo va a responder el organismo. La actriz remarcó que trabajen en hacer el ejercicio que más les gusteo por lo menos que caminen y que poco a poco vayan tomando el ejercicio como una rutina.