Federico Bal, además de establecerse como la figura mediática del momento, también se ha desempeñado como actor, director y presentador de programas televisivos. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ha sabido ganarse su propio lugar en los medios locales. No obstante, en su vida amorosa, tiene una larga trayectoria de escándalos.
Con 33 años y una carrera por delante, Federico Bal ha sido noticia en reiteradas ocasiones por sus famosas y reconocidas parejas, pero cada una de sus relaciones ha finalizado con alguna polémica.
Los romances de Fede Bal cronológicamente
Uno de sus primeros noviazgos más resonantes fue con Tamara Gala en el año 2011, su primera relación pública finalizó de la peor manera: con un escándalo envuelto en infidelidades. En el 2013 formalizó su nueva pareja con Stefy Xipolitakis, quien también ha detallado lo “tóxico” que fueron aquellos meses vividos en conjunto.
Con Barbie Vélez anunciaron su romance en 2015. Todo parecía marchar de maravillas luego de mudarse juntos y hacer público su deseo de comprometerse, pero en el año 2017 una vez más la relación del actor finalizó con un otro escándalo: denuncia y más rumores de infidelidad.
Te podría interesar
El amor volvió a golpear las puertas de Federico Bal, en esta ocasión con Laurita Fernández, su ex compañera en “Bailando por un sueño”. Su correspondencia dio comienzo con el mediático actor en pareja y concluyó con una nueva infidelidad. Fueron pocos meses los que estuvieron juntos y recientemente la bailarina tuvo fuertes palabras para con su ex amante.
Con Stephanie Demner, la famosísima influencer, tuvieron un breve romance muy de jóvenes, cuando se conocieron en el colegio. Dato que hicieron público recién en el año 2020 con duras declaraciones de la influencer: “Vos te enamoraste de otra persona”.
Y finalmente llegamos al presente, con Federico Bal protagonizando el escándalo del verano tras los chats filtrados y múltiples rumores de infidelidades a su última pareja, Sofía Aldrey. El hijo de Carmen Barbieri atraviesa uno de los momentos personales más complicados de su vida, siendo el principal apuntado por cada uno de sus fracasos amorosos.