El futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, Alejandro “Papu” Gómez, cumplió 35 años. El ex San Lorenzo de Almagro, que se recupera de una artroscopia en su tobillo izquierdo, fue sorprendido por su mujer y sus tres hijos, que lo agasajaron con un particular regalo, un cuadro con la imagen del futbolista junto a sus compañeros de selección levantando la Copa del Mundo.
Linda Raff, esposa del “Papu”, publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí se encuentra abriendo el regalo junto a los tres hijos de la pareja. Además, también realizó un posteo con una imagen de la pareja con la frase: “Feliz cumple mi Daivid” jugando con el supuesto parecido de su marido con David Beckham que tanto revuelo causó durante el Mundial.
El “Papu” Gómez, que fue titular en el triunfo de la Selección Argentina en Qatar ante Australia, re posteo la historia a la que le agregó unos cuantos emojis.
En plena recuperación
Alejandro Gómez fue operado el pasado 10 de febrero de una lesión sufrida en la Copa del Mundo y por la cual no pudo ser parte del equipo de Lionel Scaloni en el tramo final del Mundial.
Antes de la intervención quirúrgica, el “Papu” mostró una imagen de su tobillo y explicó cómo se originó la lesión: “Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando. Pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre”.
Luego de la operación, el ex Atalanta agradeció el apoyo recibido a través de sus redes sociales: “Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien”. Se estima que el tiempo que pasará lejos de las canchas el futbolista de 35 años será de 5 semanas aproximadamente.