La inolvidable luna de miel que están viviendo Alejandro Fantino y Coni Mosqueiras transita por su etapa final, según revelaron los propios protagonistas, motivo por el cual aprovechan al máximo cada momento de su travesía.
Esto quedó demostrado en las últimas postales que compartió Alejandro Fantino y Coni Mosqueiras desde Maldivas, desde donde se los puede ver sumamente enamorados y disfrutando a pleno de los lujos que abundan en este país tropical que se encuentra en el océano Índico.
Sucede que en las imágenes que el conductor subió a su perfil, se pudo apreciar que junto a su flamante esposa quedaron fascinados con este destino, conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.
Tal es así que en una de las fotografías que subió Fantino se los puede ver degustando un apetitoso desayuno mientras se zambullen las aguas cristalinas y gozan de una admirable vista de fondo.
Te podría interesar
Posteriormente, el antiguo conductor de “Animales sueltos” se mostró junto a Coni mientras aprecian detenidamente el atardecer de Maldivas, donde el sol terminó siendo testigo del inmenso amor que comparten los tortolitos desde la playa y a su vez lamentó que la luna de miel esté llegando a su fin.
“Se nos va el sol pero nos queda la magia de este viaje para siempre.”
Luego, fue la talentosa modelo quien quiso exhibir lo bien que la están pasando en este destino top del mundo y por eso subió una foto a los besos con Fantino, dejando a las claras que este viaje les permitió reafirmar su gran amor.
En conclusión, los recién casados continúan sumando millas con la luna de miel que comenzó hace aproximadamente tres semanas y le sacan provecho a cada uno de los ostentosos destinos que visitan.
Sin palabras
Por otro lado, desde sus “stories”, el periodista se expresó muy sorprendido por un extraño fenómeno que tuvo lugar en la playa en la cual eligieron para disfrutar de este viaje por Maldivas y no dudó en mostrarlo.
“Sigue sorprendiéndome la naturaleza de este paraíso. Nunca vi algo así en toda mi vida.”
En las imágenes se pueden apreciar unos pequeños círculos luminosos al borde de la playa, los cuales, según Alejandro Fantino, son peces manchados con plancton luminoso, el cual en la oscuridad provoca destellos de color azulado que se activan por el movimiento natural del agua.