Sol Pérez tiene una semana importante en su vida profesional y la abrió un un récord personal a nivel de entrenamiento, que, casualmente se vincula con su participación en "The Challenge Argentina" de Telefe.
La presentadora y modelo arrancó el lunes con algo de fiaca producto de la lluvia, pero, inspirada por la gran semana que la espera, Sol Pérez se mentalizó, se puso a entregar y con un récord dejó claro cómo logra su tonificada figura perfecta.
¿Qué pasó y qué hizo la modelo? Bueno, Sol se propuso aumentar el peso en sus ejercicios de pesas y logró vencer la barrera de los 100 kg, algo que le venía costando mucho, pero con esfuerzo, disciplina y mentalidad ganadora, lo logró.
«Hoy me levanté. ¡Llueve! - ¡Ay! "Dije, la verdad que no tengo ganas de entrenar", Sin embargo, dije, "es lunes, tengo que arrancar, tengo que cumplir conmigo, con mis metas, con mis objetivos"», Contó Sol, muy feliz de darle a sus fan la noticia.
Te podría interesar
"Empecé a entrenar, un par de sentadillas, me fui motivando y terminé con 100 kg y mi nuevo RM (Récord Mundial) ¡No lo puedo creer! La semana pasada fueron 90 kg", agregó la panelista de "Gran Hermano".
Sol Pérez arranca hoy su participación en "The Challenge Argentina", lo que la tiene muy feliz y con la mente puesta en el éxito. La modelo le envió un mensaje a sus seguidores y les afirmó que todo está en el mente.
Sol Pérez reveló su desayuno y almuerzo proteínico
A la rutina constante de entrenamiento se le debe agregar una dieta saludable, Sol compartió lo que desayuna y lo que almuerza para complementar sus ejercicios.
La modelo arranca la mañana con huevos revueltos, tostada integral de masa madre, una banana, jugo verde y un café con leche. Para el almuerzo, Sol Pérez integra la proteína del pescado con arroz como cereal, germen de trigo para la fibra y más proteína con huevo y zanahoria rallada.