Comienza la semana y para quienes piensan pasar por el salón de belleza, salimos a buscar algún diseño innovador que además tenga una propuesta de esmaltado diferente. Por ello es que hoy, traemos estos diseños de uñas con efecto degradado que además de divertidos, dejan tus manos súper estilizadas y elegantes.
Además, este diseños de uñas, que hoy te presentamos en uñas largas y medianas, podés aplicarlo en uñas cortas y cuadradas con el mismo resultado.
Te podría interesar
4 opciones para todos los gustos
Como primera opción, tenemos un esmaltado estilo ombré el cual tiene como protagonista al violeta, color que es furor este verano, y para quienes ya piensan en la llegada del otoño, cabe destacar que puntualmente este tono lila, podés usarlo todo el año.
Si lo que buscas es algo bien clásico, pero que a la vez logre verse sofisticado y moderno, esta opción con base blanca degradada con un natural, junto con los apliques en plata seguro harán pensar a cualquiera, que este diseño podrás usarlo con todos tus looks todo el tiempo, incluso, si estás por subir al altar.
Para las amantes de lo clásico, el rojo, que además de ser el color que combinará con todo, cuando se utiliza con efecto degradado, aporta sutileza a tus manos. Además, como en el caso de la imagen, el esmaltado con acabado mate aporta distinción.
Por último unas uñas francesas renovadas, pues tomando la técnica ombré podemos generar este hermoso, sutil, delicado y elegante diseño.