En medio de la escándalo que se armó por la infidelidad en serie que el actor Fede Bal tuvo con su ahora exnovia, Sofía Aldrey, una de las famosas que está en la lista fue Estefanía Berardi, panelita de "LAM", América TV y de "Mañanísima", de Ciudad Magazine, conducido por Carmen Barbieri.
Desde "Intrusos", programa del mismo canal para el que Estefi Berardi trabaja, la periodista y panelista Marcela Tauro afirmó que su colega Berardi, también había sido amante de Fede Bal y que tenía chat comprometedores, los cuales fueron publicados días siguientes. Esto enfureció a la panelista y anunció que irá a la justicia.
Una vez que Estefanía escuchó su nombre en "Intrusos" se asesoró legalmente con el Dr. Fernando Burlando y anunció lo que todos imaginaban. La panelista denunciará penalmente a: "Intrusos", Sofía Aldrey y a Marcela Tauro.
"Que vengo a formular denuncia penal por el delito de injurias, art. 110 del Código Penal de la Nación que ocasionó la publicación de chats de contenido s**al que desde ya desconozco, los que se imputan a mi persona", dice la demanda radicada en contra de los mencionados.
Te podría interesar
"En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la Sra. Marcela Tauro y del mismo programa, algunos panelistas que motivaron la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo que desconozco su origen", siguió la denuncia que se leyó en "LAM".
Para la panelista, la forma como trataron esa información, la cual afirma que es falsa, al igual que los chats difundidos y leíodos al aire, es un tipo de "chimento de 19902", que ya no va.
La postura de Ángel de Brito ante la denuncia de Estefi Berardi
Teniendo en cuenta que Estefanía Berardi ha hecho publicaciones similares y que justamente trabaja de difundir y publicar temas que ronda la intimidad de las personas, el experimentado periodista sentó su postura y se la dijo muy claro y al aire.
Para Ángel de Brito es un "error" la demanda de Estefi Berardi contra "Intrusos", Sofía Aldrey y Marcela Tauro, pues él considera que no se puede hacer una denuncia por unos "dichos", pero, respeta la libertad de su panelista.