Durante este jueves, se dio una situación particular, tras una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano. Julieta, líder de la semana, decidió no salvar a Alfa, uno de los participantes con los que mejor se lleva y eligió a Camila.
Luego de salvar a su compañera, la placa de sentenciados quedó conformada de la siguiente manera: Lucila La Tora, Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago. De estos tres participantes saldrá el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Tras, la gala, el mecánico se acercó a la joven y le preguntó por qué tomó esa decisión. “Fue por estrategia. Y mi estrategia fue cuidar a Romi”, respondió la participante del reality
En este sentido, la líder de la semana en Gran Hermano, continuó dando sus argumentos. “No puedo elegir. Los quiero a los dos, la verdad. Ya está. Cualquier que se vaya ahora, me va a doler un montón. A todos los que están les tengo aprecio”, sostuvo.
Te podría interesar
Ante la insistencia de Alfa, Julieta decidió no dar más explicaciones y se retiró de la cocina. La joven manifestó que dicha situación la incomodaba mucho y no quiso seguir discutiendo con el más veterano de la casa.
La sorprendente revelación de Camila
En una charla con sus compañeros de reality, Camila confesó que tuvo contacto con el exterior y de esta manera rompió el aislamiento. La oriunda de Ituzaingó mencionó que estuvo con fuertes dolores de cabeza y acudió al confesionario para que la atienda un médico.
En este contexto, ella le contó a Romina “hoy vi personas después de un montón de tiempo y no podía creerlo”. “Hola, ¿cómo estás? le pregunté” dijo la participante y tras esta revelación la producción de Gran Hermano decidió cortar la transmisión.