Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, sigue disfrutando de sus extendidas vacaciones de verano. Ahora el destino es Cartegena, Colombia, uno de los lugares más concurridos por turistas para conocer el mar Caribe.
Desde la mágica ciudad puetaria colombiana, la bisnieta de Mirtha Legrand enamoró a sus fans por la sencillez, sobriedad y elegancia del look elegido para un día de verano. Ámbar de Benedictis ratifica que menos siempre es más.
Con 19 años y miembro de una de las familias más prestigiosas y admiradas del país, resaltando también su gran fortuna y poder adquisitivo, la hija de Juana Viale lució una increíble falda larga en seda blanca hasta los tobillos.
La elegante y muy fresca prenda con visos traslúcidos la lució con unas sandalias cross oscuras para darle un contraste a los tonos pálidos de su outfit.
Te podría interesar
Pese a las altas temperaturas que hacen en Cartagena de Indias, la famosa e influencer, Ámbar, combinó esta falda con un buzo oversize de cierre al frente y cuello obispo con puños anchos.
La bisnieta de Mirtha Legrand no está sola en el país del norte de Sudamérica. Ámbar de Benedictis sigue de gira vacacional con su abuela, Marcela Tinayre.
Es de aclarar que el vínculo entre abuela y nieta es muy fuerte y dado que la joven vive en París, aprovecha los veranos para tener el máximo contacto con su amada abuela.
Ámbar de Benedictis lució conservadora con su bikini de tiro alto
La hija de Juana Viale no suele entregarse al mundo de los medios, de hecho, su vida transita tranquila en París, donde vive hace varios años y lleva sus estudios de pregrado en la Universidad de La Soborna, lejos de los medios.
Antes de emprender su viaje a Cartagena de Indias, en Colombia, Ámbar de Benedictis estuvo varias semanas en Punta del Este, Uruguay, donde modeló una conservadora y clásica bikini negra trenzada en los laterales de tiro alto y un top estampado. Un estilo muy chic y recatado que se hizo viral.