El pelo es una gran herramienta para marcar nuestro estilo e imagen, pues un buen corte nos da la opción de realizar ciertos retoques estéticos, por ejemplo podremos afinar el rostro, alargarlo, achicarlo e incluso quitarnos algunos años, esto es así gracias a que se suavizan determinadas facciones.
Si hay algo que siempre buscamos al momento de cortarnos el pelo es que el corte esté a la moda y claramente que el mismo nos quede bien, motivo por el cual terminamos recurriendo al corte Bob o alguna de sus variantes, ya que son peinados que nunca pasan de moda y se caracterizan por su versatilidad.
Pero al igual que en el mundo de la moda siempre están surgiendo nuevos cortes de pelo y si buscamos bien podremos encontrar algunos como el "curve cut" que no solo le da un gran toque a nuestra imagen sino que también le queda genial a cualquier chica.
Te podría interesar
A continuación te contamos un poco más de este nuevo corte de pelo para que vayas con tu estilista de confianza y pruebes el mismo así podrás deslumbrar con tu nuevo look.
Así es el curve cut
Este es un corte de cabello qué se inspira en épocas pasadas, con el mismo se crea un efecto curvo sobre la melena, algo que se consigue realizando un corte en capas y un desfilado en las puntas qué las lleva hacia adentro.
Generalmente este corte de pelo tiene una longitud como el long Bob o a la altura de la clavícula, pero tú puedes elegir otra longitud guiada por tu estilista. Lo más importante en el "curve cut" es marcar muy bien el redondeado de las capas para enmarcar el rostro, es un corte perfecto para cualquier rostro, pero es un gran aliado de quiénes tienen un rostro redondo, ya que el mismo permite definir y afinar facciones.