En su cuenta oficial, Charlotte Caniggia, compartió diferentes imágenes dándose un baño de burbujas. En medio de las secuencias, la mediática casi sufre un accidente y muestra demás.
Aprovechando los días de calor, Charlotte Caniggia, se refrescó de una manera particular. Ella se sumergió en su bañadera, y esta situación dio mucho que hablar en las redes sociales.
Mientras disfruta de la comodidad de su hogar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, también se realizó una limpieza de cutis. Lejos de los escándalos mediáticos, la participante de la segunda edición de El Hotel de los Famosos, se dedica a mimarse asímisma.
“Oh, cómo me encantan mis Bubble baths”, fue el título que eligió Charlotte Caniggia para su publicación que rápidamente cosechó unos 15.022 likes y un sinfín de comentarios positivos.
Te podría interesar
“Mira qué hay que salir bien con una máscara en la cara eh! teatro griego”, “Fotón”, “Qué hermosa”, fueron los mensajes para la hermana de Alex Caniggia. De esta manera, conocimos cómo cuida su belleza la joven, demostrando que, a pesar de los genes, ella se somete a distintos tratamientos para relajarse y estar bien siempre.
El enojo de Charlotte Caniggia con sus padres
Hace pocos días, la mediática sorprendió a todos con una revelación sobre sus padres en un ida y vuelta con sus seguidores. En este contexto, tras ser consultada sobre la relación con ellos, ella dejó frases contundentes.
Charlotte Caniggia ante esta temática, contestó: “No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal”. Además, concluyó: “Ya no me importa, pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación”.