Juliana Awada está viviendo una semana sumamente especial, motivo por el cual decidió plegarse a la alegría que vive con un vestuario sumamente acorde y desde un sitio sumamente encantador.
Es que desde hace varios días que Juliana Awada se encuentra instalada en su inmensa residencia de Villa la Angostura, hasta donde viajó con Mauricio Macri y su hija Antonia, para presumir su outfit barbiecore en línea con las principales tendencias.
Sucede que la antigua primera dama se mantiene bien activa desde sus redes sociales y desde allí decidió mostrar lo que más le fascina en una sola fotografía.
Lo que ocurre es que la actual esposa del ex presidente eligió presumir un look sumamente moderno y encantador, el cual está causando furor en el mundo de la moda, principalmente porque está inspirada en las muñecas Barbie y las tendencias de la moda femenina de finales de los 90 y de principios de los 2000.
Te podría interesar
Tal es así que la empresaria se paseo por el jardín de su casa luciendo un vestido del tipo camisero en color fucsia, el cual combinó perfectamente con las flores que cultiva en su residencia, siendo la forma de unir dos amores: la moda y la naturaleza.
“La alegría de estar rodeada de la naturaleza y sus colores.”
Luego, Juliana subió a sus “stories” una postal en la que se la puede ver realizando las tareas de poda y cuidado a sus preciadas plantas, dejando a las claras que el rosa fue el color elegido con el que eligió simbolizar su alegría de estar en contacto directo con la naturaleza.
Fue tal el revuelo que provocó con este posteo la diseñadora, que su postal recibió poco más de 33 mil “likes” y cerca de mil comentarios colmados de elogios por el encantador atuendo a la moda que eligió la ex primera dama para mostrar cómo transita sus días en la Patagonia argentina.
Dulce dedicatoria
Como dijimos al inicio, esta fue una semana muy especial para la empresaria ya que junto a su familia se instaló en su residencia para celebrar el cumpleaños número 64 de Macri, a quien le dedicó unas tiernas palabras desde su perfil.
“Feliz cumple, mi amor. Te amamos.”
En la fotografía que compartió Juliana Awada con sus dos millones de seguidores se la puede ver abrazando a Mauricio Macri junto a su hija Antonia de 11 años, para capturar este instante en el que el antiguo presidente se dispuso a soplar las velitas y pedir sus deseos de cumpleaños.