La escandalosa separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey sigue dando que hablar en la tele y en medio de que salgan a la luz algunos chats picantes ente el actor y sus amantes, los protagonistas rompieron el silencio ante las cámaras.
En las últimas horas, la pareja de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin revelando que el hijo de Carmen Barbieri venía manteniendo una relación paralela con Sol Báez, quien ha sabido participar como bailarina de El Polaco en una de las últimas emisiones del Bailando por un Sueño.
Sin embargo, los reveladores chats que ya están en manos de la prensa han sumado otras mujeres que conforman una larga lista de infidelidades departe de Fede para con Sofía en estos cuatro años que han estado juntos.
Entre ellos, aparecen nombres de reconocidas figuras públicas como la propia Claudia Albertario quien ha salido a reconocer su affaire con el joven actor. Otra de las apuntadas es Estafi Berardi quien por el contrario, sigue negando su vínculo.
Te podría interesar
En medio de este escándalo, la primera que rompió el silencio fue Sofía Aldrey quien intercambió un dialogo mediante WhatsApp con Yanina Latorre el cual fue leído al aire por el propio Ángel De Brito en LAM.
"Está muy enojada Sofía. Es un poco lo que puso recién en su historia de Instagram y me dice que 'Él es un manipulador que da vuelta todo, como lo hizo con Sol durante cuatro años. ¿Yo por qué voy a mentir, qué gano con todo esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama ni estar en la tele'” manifestó Ángel.
La palabra de Fede
Pese a estar en medio de toda esta situación, Fede Bal continúa con sus funciones en la obra Kinky Boots en Carlos Paz y obviamente, los medios se acercaron a la puerta del teatro en búsqueda de sus declaraciones.
“A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas. Hay muchas que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza” manifestó Federico Bal enfrentando a las cámaras.