Luciana Salazar lo hizo una vez más y esta vez fue con un elegante y empedrado Black & White look. La famosa modelo compartió una noche con amigos con mucho glam y brillo.
La modelo Luciana Salazar vistió un armonioso top encorsetado azabache con incrustaciones de diamantes blancos grandes de imitación. Una elección muy acertada para la noche porteña.
El llamativo y perlado top de breteles ajustables, la modelo lo llevó con unos pantalones chupines en vinilo negro de tiro alto que delinearon su curvas.
En sincronía con su exquisito gusto por las carteras de lujo, Luciana llevó una cartera parada confeccionada con diamantes de imitación a tono con tu top.
Para completar su Black & White outfit, la famosa modelo eligió unas sandalias en taco aguja color negros con correa al tobillo con pidras blancas de imitación.
Luciana se encontró con sus amigos de Brasil, Robert William García y Jaqueline Amanajas. Los tres se tomaron fotos desde el famoso restaurante Gioia Cocina Botánica. Luego de una cena vegana.
La angustia de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Matilda Salazar tiene 5 años y está en la edad donde empieza a darse de cuenta de las cosas que hacen parte de la vida, como el deceso, un suceso que según cada vivencia, perspectiva y cultura, se vive y se experimenta de una manera diferente.
Luciana Salazar contó que la abuela de una amiga de Matilda falleció, y ahora su hija tomó consciencia del duelo y ahora está muy angustiada porque que ya entiende que, sus dos abuelitos, a quienes ama con toda su alma, podrían llegar a no estar en algún momento.