Tener los labios con volumen es el sueño de toda chica, de hecho, hay quienes dejan de lado los tips de belleza y recurren a tratamientos como las inyecciones de hialurónico, así como también están quiénes prueban trucos cómo colocar los labios en un vaso logrando que los mismos se inflamen, pero dicha práctica no es para nada saludable, por eso hoy tengo para ti unos trucos de maquillaje.
Sabemos la importancia qué los labios tienen a la hora de lograr un gran maquillaje, pues los mismos juntos con los ojos son los que conquistan la atención de todos por lo que siempre vamos a intentar qué los mismos se vean radiantes, coloridos y con volumen completando así nuestro maquillaje.
Hoy tengo para vos 3 trucos que tienen como finalidad darle una apariencia perfecta a nuestros labios. Lo bueno de los mismos es que no son nocivos para nuestra salud y son muy fáciles de llevar a cabo.
Te podría interesar
A continuación te comparto estos trucos que te permitirán darle esa apariencia deseada a tus labios para deslumbrar en la próxima fiesta o evento que tengas.
Consigue labios más voluminosos
Lo primero qué debes saber es que tenés qué utilizar dos colores de labios dela misma gama y jugar con la técnica del claroscuro. Siempre tenemos que tener en cuenta qué en los lugares donde maquillemos con el tono oscuro se vera más hundido y con menos volumen y donde se utiliza el tono claro se verá más prominente.
La mejor forma de hacerlo es colocando el tono oscuro en el contorno de los labios y luego difuminarlo hacia el interior en donde aplicaremos el más claro.
Por otro lado, con el delineador de labios nos centraremos en la zona más alta y más baja del labio, en la parte superior respetaremos la forma natural de nuestro labio de esta forma le daremos más volumen a los mismos.
Por último para finalizar con estos trucos de maquillaje debemos colocar corrector en la zona prominente con la ayuda de nuestros dedos, solo debe ir en la zona central y lo integraremos con el color de abajo, concluyendo así con unos labios muy voluminosos.