Se acerca fin de año y de la mano llega la Navidad, y desde las grandes firmas del mundo de la moda no pierden oportunidad para realizar eventos temáticos. Celebridades locales como Susana Giménez, Celeste Cid, Juana Viale dijeron presentes en la Gala de Carolina Herrera, pero quien se robó todos los flashes fue la China Suárez.
El evento en su totalidad estuvo decorado con motivo de la Navidad, por lo que primaron las tonalidades rojas y negras tanto en la red carpet como en los alrededores del Campo Argentino de Polo, donde se congregaron las celebridades y la China Suárez marcó tendencia con su vestido shiny.
Los looks más destacados
“Hola a todos, estamos acá en el Campo Argentino de polo, en la exclusiva cena de Carolina Herrera por Navidad” expresó la actriz y cantante en el video de promoción compartido en su cuenta de Instagram y fue su acertado look lo que más ha sobresalido.
Para el prestigioso evento, la China Suárez se decantó por un vestido midi en tonalidad plata, con algunos detalles en negro, resaltando por los brillos en la totalidad de su prenda y dejando la espalda al descubierto. Lo combinó con unos zapatos de taco negros y fue una de las figuras más elogiadas de la noche.
La elección de vestidos, respetando distintos estilos y tendencias, reinó en la Gala de Carolina Herrera. Por el lado de Susana Giménez optó por una prenda larga y en tonalidad azul oscura, con un vuelo en la parte de inferior. Juana Viale eligió un minvestido rosa chicle, respetando una de las estampas que no pasan de moda: el floreado.
Los brillos fueron la gran distinción de la China Suárez del resto de las asistentes, Celeste Cid los utilizó apenas al costado de su vestido, en una prenda larga en tonalidad oscura. Y por último Agustina Casanova, quien hace unos días confirmó que está embarazada, optó un vestido corto con rayas en blanco y negro.
Así como la China Suárez se ha ganado su nombre en los medios gracias a distintas actuaciones en telenovelas o películas, y en el presente enfocada en su faceta musical, su imagen no pasa desapercibida para las grandes marcas, quienes eligen tenerla como una de las figuras más resonantes del país.