Algunas de las tendencias que revolucionaron la década de los 2000 están de regreso. Entre las prendas que vuelven a causar impacto nos encontramos con los jeans adornados con pedrería. Una pieza que puede volverse protagonista en tu vestuario para estas fiestas.
Estos jeans evidencian la permanencia de los elementos de la cultura pop en la industria de la moda. Justamente, una de las precursoras de esta tendencia tan vistosa y vanguardista fue la cantante Cher, luciendo sus pantalones estilo joya en sus videos y presentaciones.
En esta nueva temporada, veremos a los pantalones repletos de pedrería, perlas, lentejuelas y brillos en todas sus formas. Desde tiro alto, bajo, oversize y rectos, todos entran en acción.
La propuesta consiste en añadirle elegancia y un toque festivo a un atuendo clásico que nunca pasa de moda. Pues es una prenda confeccionada para vestirnos con siluetas relajadas y bohemias.
Te podría interesar
Y si te preguntabas cómo lucir estos jeans con pedrería en estas fiestas de manera discreta y glamorosa, te contamos cómo lograrlo con lo que tienes en el placard.
Cómo llevar el jean con pedrería
Estos pantalones conforman looks que invitan a ser lucidos en fiestas gracias a los apliques brillantes que los componen. Una de las mejores maneras de complementarlo es con camisa blanca, campera de cuero o blazer y sandalias.
Y para algo más formal puede usar estos jeans con alguna camiseta de seda lisa o crop top ajustado y unos lindos zapatos de tacón. Así, obtendrás un outfit canchero, sofisticado y con ese toque chic que tanto nos gusta.