Si bien el mundo Boca sigue alterado por las elecciones, sus futbolistas se encuentran renovando energías para la próxima temporada. Uno de los futbolistas que decidió compartir imágenes de sus días libres fue Darío Benedetto, quien se mostró paseando por Las Vegas y por Miami causando todo tipo de reacciones entre los hinchas.
La temporada que finalizó tuvo al delantero alternando buenas y malas, por lo que la continuidad del Pipa en el club de la Rivera no está asegurada, sobre todo si se tiene en cuenta que la llegada de Edinson Cavani le quitó lugar en el primer equipo. Sin embargo, la realidad futbolística poco le importó al delantero que eligió pasar sus días libres en Las Vegas junto a sus amigos.
Mediante Instagram el Pipa y sus amigos compartieron imágenes y videos en los que se los puede ver en un auto con copas de un costoso champagne. Como era de esperar, las postales de las vacaciones de Darío Benedetto se hicieron virales, generando todo tipo de reacciones, algunos hinchas, decepcionados por el año futbolístico de Boca y sobre todo, después de que el Xeneize no consiguiera la clasificación a la Copa Libertadores 2024, apuntaron contra el delantero cuestionando su compromiso con el club.
Las reacciones de los hinchas poco le importaron al Pipa que también compartió fotos de su paso por Miami, donde comió asado con sus amigos y disfrutó de lujos yates. No todos los comentarios fueron negativos, muchos hinchas festejaron una de las fotos en las que Benedetto posa con una camiseta de Boca con el número 9 en la espalda.
¿Se mudan los goles del Pipa?
Las dudas sobre la continuidad del nueve Xeneize siguen creciendo, el ex Arsenal de Sarandí quiere tener más minutos como titular por lo que una eventual salida no parece descabellada. El nombre de Benedetto ya estuvo asociado a Independiente, sin embargo, el propio Carlos Tevez, ex compañero del Pipa se encargó de decir que no era prioridad.