El flechazo fue inmediato, Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron en medio de la obra que ambos protagonizaron, SEX de José María Muscari, a finales del 2021. Recién al año siguiente confirmaron el comienzo de su historia de amor y desde entonces todo ha ocurrido muy rápido: propuesta y casamiento.
La química entre los compañeros de obra fue indisimulable, por lo que confirmaron su relación tras las primeras fotos que salieron a la luz disfrutando su incipiente romance. Y transcurrido poco más de un año, Celeste Muriega y Christian Sancho ya dieron el “sí, quiero” y realizaron una majestuosa fiesta para celebrar su unión.
Lo mejor de la fiesta de casamiento: postales y más
El sello de su amor comenzó en el Jardín Japonés, donde los famosos actores firmaron los papeles que los certifican como marido y mujer, para un día más tarde poder disfrutarlo junto a sus amigos, familiares y compañeros de tantos años de recorrido en los medios.
Se estima que unos 400 invitados disfrutaron de la fiesta de casamiento en el exclusivo salón de Jano’s Benavídes, en un evento que se extendió hasta casi las 6 de la mañana. Pero no todo fue música y jolgorio, el momento más emotivo de la noche fue el intercambio de votos, donde Celeste Muriega y Christian Sancho se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno al borde de las lágrimas.
Te podría interesar
La reina de la noche, por supuesto, fue Celeste Muriega, quien sorprendió a todos con tres cambios de trajes de novia. Para llegar al salón eligió un vestido con diseño de sirena y elegantes transparencias. Una vez finalizada la ceremonia formal de casamiento, la actriz sacó a relucir su segundo look: un vestido blanco de raso con breteles sobre los hombros y un marcado escote.
Y la tradicional prenda de casamiento fue la más relevante, con detalles florales debajo del vestido con transparencias y una corona que sujetaba el extenso velo. Por el lado de Christian Sancho optó por un conjunto de traje en color lino natural, con una camisa blanca y la llamativa elección de prescindir de corbata o moño.
El padrino de bodas, y celestino oficial, fue José María Muscari, quien les brindó unas palabras a los novios, además Axel les regaló alguno de sus mejores temas románticos y dijeron presentes distintas figuras del medio, destacando a Lizi Tagliani, El Polaco y Barbi Silenzy, Pablo Granados y Marta Fort.
“Amor eterno” fueron las escuetas, pero muy significativas, palabras que eligieron los novios para el posteo compartido en redes donde oficialmente son marido y mujer. La fiesta fue el plus para que Celeste Muriega y Christian Sancho disfruten de su amor junto a todos sus seres queridos.