Comienza la temporada festiva y es por eso que ya debes tener en vista tus Holiday nails, para lucir una manicura impecable en estas fiestas. Para que tengas nueva inspiración, te proponemos un diseño de uñas elegante y sofisticado que puedes hacer tu misma desde la comodidad del hogar.
Estas Holiday nails son discretas, distinguidas y muy funcionales, pues te servirán para combinar con cualquier look. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlo con elementos que seguro tienes en casa. A continuación, te mostramos cómo lograr unas uñas de tendencia en simples 4 simples pasos.
Materiales
- Esmalte negro con brillos
- Esmalte transparente
- Esmalte blanco
- Sombra color nude
- Brocha pequeña de maquillaje
- Palillo
Cómo lograr las Holiday nails
Lo primero que tienes que hacer, es pintar las uñas con el esmalte negro brillante.
Te podría interesar
Una vez que se hayan secado, aplica un poco de sombra con ayuda de la brocha realizando pequeños golpecitos en la zona media de la uña.
Ahora con un punzón o palillo, dibuja sobre uno de los costados de la uña cuatro finas líneas blancas entrecruzadas. Luego dentro de cada línea, haz puntitos.
Por último, dibuja en la zona más alta de la uña una cruz con un punto en el medio para dar el aspecto de brillo. Cuando se haya secado, aplica esmalte transparente para sellar el diseño y listo.
De esta manera, simple y rápida, tendrás tus Holiday nails, para lucir una manicura de encanto en las próximas festividades.