Mónica Farro se ha ganado un importante lugar en la farándula argentina, este año es una de las participantes más mediáticas del Bailando 2023 y fue invitada al programa “Mañanísima”, por la pantalla de El Trece con la conducción de Carmen Barbieri, y en el ping pong de preguntas no se guardó nada.
Uno de los tópicos que más revuelo ha generado fueron sus ex parejas, luego de que Mónica Farro reconozca que ha sido infiel en algunas de sus antiguas relaciones y matrimonios. “Me encantó ser infiel, amé” se sinceró.
Las preguntas de Carmen Barbieri ya comenzaron con cierto picante, consultándole a la uruguaya si se arrepentía de alguno de sus dos compromisos amorosos, para luego adentrarse a comportamientos indebidos con sus ex parejas.
“¿En la primera o segunda?” ironizó Mónica Farro, para luego asegurar que “en ninguna de las dos” se arrepintió de la decisión de pasar por el altar. “En la primera estuve 17 años y en la segunda 4” agregó.
Te podría interesar
¿Se arrepiente de sus affaires?
“¿Fuiste infiel alguna vez?” preguntó al hueso Carmen Barbieri, y la respuesta de Mónica Farro dejó boquiabiertos a todos: “Sí, muchas veces. Me encantó, amé. Muchos años fui infiel”. Y siendo fiel a su fuerte personalidad, sumó detalles de aquellos episodios pasados con sus ex maridos.
“Engañé a mi marido en la temporada 2009 con un productor, Intrusos me hizo unas fotos en un boliche donde nos estábamos besando, las sacaron al aire y me divorcié” relató la vedete uruguaya, en referencia al ex futbolista Enrique Ferraro, con quien mantuvo su relación más duradera.
Otro de los polémicos romances de la invitada a “Mañanísima” fue con Juan Suris, un empresario que ha sido condenado a prisión en reiteradas ocasiones por asociación ilícita. Por casi 4 años la uruguaya lo visitó con frecuencia en la cárcel y en la entrevista ironizó con que, una vez más, ha sido privado de su libertad.
Si algo ha distinguido a Mónica Farro desde su irrupción en la farándula argentina es su frontalidad y episodios de sincericidio. Así como ha confesado ser infiel durante varios años, no arrepintiéndose en absoluto, también ha protagonizado recordadas discusiones, desde el feroz episodio con Andrea Rincón, o actualmente enemistada con Juliana Díaz.