Ya ha comenzado diciembre y oficialmente se trata del mes de los balances. En una entrevista para la Revista Gente Luciana Salazar confesó que su 2023 “no fue un buen año”, adelantó cómo avanza su causa judicial con su ex pareja Martín Redrado, y por supuesto, cómo está la mini influencer, su hija Matilda.
La llegada de Matilda ha supuesto un cambio radical en la vida de Luciana Salazar, y es a través de sus redes sociales que se muestran inseparables, asistiendo a eventos juntas e incluso combinando sus looks. Ahora bien, la pequeña de 5 años le reclamó un hermanito ¿qué le respondió la modelo?
"Matilda quiere tener un hermanito pero es muy duro criar a una hija sola: no figura en mis planes tener un bebé" se sinceró la influencer y empresaria. Resulta que Martín Redrado, su ex pareja, no estuvo presente en el crecimiento de la niña y el cien por ciento de la responsabilidad recayó en la modelo.
“Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple” expresó Luciana Salazar, mencionando a cada uno de sus seres queridos que estuvieron presentes para darles una mano.
Te podría interesar
Un balance complicado
“En esta época del año es que empiezo a hacer un pequeño balance de cómo fue 2023 y ¿la verdad? No fue un buen año para mí” se sinceró Luciana Salazar en la entrevista, y rápidamente agregó que mucho tiene que ver el tema judicial con Martín Redrado, ya que “es agotador y avanza muy lento”.
En la misma charla "Luli" Pop reconoce que se siente una especie de faro, o exponente para darle visibilidad a un tema que, lamentablemente, ocurre mucho en el presente. “Algo que me sorprende mucho es la cantidad de mujeres que me escriben para contarme que están en la misma situación que yo y, claro, hartas de la espera”.
Así como Luciana Salazar sorprendió al confesar que de momento no está en sus planes tener un nuevo hijo, se animó a confirmar que está conociendo a alguien, si bien no es una pareja consolidada, están dando los primeros pasos y eligió resguardarse el nombre para su intimidad.
Luego de un 2023 complicado, atravesado casi en su totalidad por la causa legal contra Martín Redrado, Luciana Salazar espera que el año entrante sea distinto, y claro, con la compañía diaria de la pequeña Matilda, y la sorpresiva confesión de su nuevo romance.