Jimena Barón vive días colmados de emoción, tanto así que en las últimas 48 horas las lágrimas fueron una constante de su día a día y las redes sociales las plataformas mediante las cuales se explayó para revelar los motivos.
Sucede que Jimena Barón viene de ser protagonista de la canción “Sinvergüenza”, la cual lanzó el pasado martes junto a Emanero, Karina La Princesita y Angela Torres, y este fue solo el puntapié inicial para la emoción que se multiplicó con el correr del tiempo.
De acuerdo al contenido que compartió mediante las “stories” de su cuenta personal de Instagram, el tema causó una verdadera revolución y por eso a pocas horas de su estreno se ubicó en el puesto número 1 de las principales tendencias de música en la plataforma de YouTube.
Sin embargo, esto no fue el único motivo por el cual la actriz se mostró entre lágrimas, ya que también se tomó unos minutos para hablar el emotivo trasfondo y la historia de vida que existe detrás de “Rocky”, la película estadounidense protagonizada por Sylvester Stallone.
Te podría interesar
Es que la artista descubrió mediante el documental “Sly” que el reconocido actor fue quien escribió la película en su hogar, mientras intentaba encontrar una salida a una infancia sumamente difícil, más allá de la poca fe que le tenía el resto.
“Es un chabón por el que nadie daba un mango, lo abandonan los padres y todo eso le sirvió de nafta y eso me resultó muy emocionante. Muy.”
Lo cierto es que este film que refleja este camino inspirador que realizó Stallone para convertirse en una estrella de Hollywood provocó un llanto desconsolado en la modelo, quien alentó a sus 6 millones de seguidores a poner como prioridad el “amor propio” y a confiar en sí mismo más allá de las opiniones ajenas.
Felicidad y orgullo
Por último, cuando intentaba reponerse a la emoción que le causó el documental de Stallone, la intérprete de “La Cobra” recibió una noticia tan grata que volvió a soltar algunas lágrimas, no sin dejar de inflar el pecho de orgullo.
“Todo es llanto hoy.”
Lo que ocurre es que Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón fue elegido como escolta de la bandera de ceremonia y su mamá no pudo ocultar su emoción, más aún, cuando horas antes estuvo haciendo referencia a lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que está su primogénito. Felicidad total para la bailarina.