El programa de baile liderado por Marcelo Tinelli lleva al aire larguísimos años, y por la pista han pasado prestigiosos bailarines, destacando a Hernán Piquín, Flor Vigna o Noelia Pompa; pero como contracara también han participado aquellos conocidos como “pata duras”, siendo la Mole Moli uno de los ejemplos más recordados en la historia del Bailando 2023.
En la actual edición el certamen comenzó con 30 parejas, poco a poco se fueron eliminando y uno supone que el nivel de los concursantes iría mejorando pero ocurrió todo lo contrario. La pareja compuesta por Lali González, actriz paraguaya, y Maxi Diorio establecieron un récord (negativo) en el Bailando 2023.
¡Puntaje negativo!
Lali González fue la elegida para cerrar el ritmo de cumbia, y ha establecido un nuevo récord: se llevó un puntaje negativo, y lógicamente está en sentencia con medio pie afuera del programa emitido por América TV.
El primero en comenzar con la devolución fue el siempre temible Ángel de Brito, quien expresó que “desde Mimí no se veía algo tan horrible. Mi voto es secreto, pero es espantoso”. Pampita, otra de las integrantes del jurado del Bailando 2023 fue muy severa con la paraguaya y exclamó: “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Digan la verdad, porque vos bailabas mejor que esto, y hubo una involución”, levantando la paleta con un el número cero.
Te podría interesar
Luego siguió Moria Casán, quien en su característico tono desfachatado remarcó que “tenés una falta de coordinación motriz mi amor” y se mostró sorprendida por tan bajo nivel “en las finales”, su puntaje para Lali González fue un -1. Y Marcelo Polino fue el más severo, poniéndole un -2 a la pareja y disparando que “esto fue lo peor de todo lo que vi, un súper disgusto”.
Acto seguido Marcelo Tinelli cayó en cuentas de que se trataba del puntaje más bajo en la historia del Bailando 2023 y de todas las ediciones anteriores. “Esto no había pasado nunca. Lamentablemente Lali saca un menos tres” completó.
Así como en la pista del Bailando 2023 se dan fuertes discusiones o emotivos momentos, también quedan en el recuerdo grandes parejas que han brillado con su talento para el baile, caso contrario al de Lali González, quien ha quedado en el libro de los Guinness Records con el puntaje más bajo de todos.