Más allá de las crisis económicas, que en muchos casos afectan a las producciones nacionales, el cine argentino siempre da que hablar en el mundo. Primero fue el caso de la premiada película “Argentina, 1985”, estrenada en cines y por la plataforma Amazon; y ahora en Netflix ha desembarcado un nuevo éxito.
“No me rompan” es una comedia argentina que estrenó en Netflix hace escasos días y ya se ubica dentro de las películas más vistas en varios países del mundo. Se trata de una hora y media a pura risa de la mano de Carla Peterson, Julieta Díaz y la participación especial de Fito Páez.
Detalles sobre la película
La historia se centra en las vidas de Ángela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Díaz), luchando juntas contra sus ataques de ira y una hilarante misión para derrotar a un médico cirujano de dudosa reputación que pondrá sus vidas en riesgo.
Esteban Lamothe, Martín Garabal, Nancy Duplaá y Fito Páez completan el prestigioso elenco de la nueva película distribuida por Netflix para todo el mundo. “No me rompan”, además de tratar los complejos de ira, se centra en la amistad y el empoderamiento de dos mujeres que intentarán juntas cumplir con sus cometidos
Te podría interesar
Críticas positivas
Así como se ha posicionado entre las diez películas más vistas en Netflix, no solo en Argentina sino en distintas partes del mundo, las críticas de los expertos también han sido muy positivas. Pablo Scholz, del Diario Clarín, escribió en su reseña: "El asunto no es la temática, sino que el desarrollo de las acciones no da para más que algunos diálogos graciosos, mucho desparpajo y ningún temor a caer en el ridículo".
Desde el Diario La Nación, Paula Vázquez Prieto remarcó la actuación del dúo compuesto por Carla Peterson y Julieta Díaz como “simpático y efectivo, que logra dar una autoconciencia antes que naturalidad a los diálogos”.
Una vez más las producciones argentinas se hacen presentes en Netflix, “No me rompan” se suma a los éxitos de la plataforma como “Matrimillas” (con Luisana Lopilato y Juan Minujín), “Granizo” (de la mano de Guillermo Francella) o “Corazón Loco” (Adrián Suar y Soledad Villamil).
Para este fin de semana se suma un nuevo plan familiar: sentarse todos juntos a disfrutar de la nueva película éxito de Netflix: “No me rompan”, una comedia argentina que explora los caminos de la ira, la amistad y el empoderamiento, tres tópicos con preponderancia y mucha actualidad.