La prestación de Facundo Campazzo durante el mes de noviembre, vuelve a dejar en claro que el cordobés tomó la mejor decisión al regresar al Real Madrid luego de su paso por el Estrella Roja. El conjunto blanco tuvo un andar casi perfecto durante el pasado mes de noviembre donde acumuló un récord casi perfecto que solo se vió empañado en el último partido en el que cayó ante el Fenerbahce por un punto.
Los números del base de la Selección Argentina hablan por sí solos. Campazzo finalizó noviembre mirando a todos desde arriba con promedios de 23.5 en índice de rendimiento y 8.3 asistencias, además también registró un 82.1% en tiros de dos puntos y un 100% en libres. Evidentemente, el aporte del base cordobés fue vital para que el Real Madrid lidere la Euroliga con un récord de 5 triunfos y tan solo una derrota.
La Euroliga eligió a Facundo Campazzo como el MVP del mes gracias a la actuación individual del argentino y a la actualidad de su equipo. El destacado premio llega a las manos del ex Denver Nuggets por segunda vez en su carrera, el primero lo recibió en el mes de abril de 2019.
Un mes redondo
El Real Madrid pisó fuerte en el viejo continente y en todos los partidos tuvo a Facundo Campazzo como gran protagonista. En el primer encuentro del mes el merengue venció al Virtus Segafredo Bolonia por 100 a 74, en ese partido el argentino alcanzó la valoración más alta de su carrera luego de aportar 18 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. El segundo triunfo fue ante el Valencia Basket a quien superó por 76 a 73.
Los triunfos restantes fueron ante el AS Mónaco por 91 a 73, siguió el triunfo ante ALBA Berlín por 99 a 75 y la aplastante victoria en condición de visitante ante el Maccabi Playtika Tel Aviv por 99 a 70. El último encuentro del mes tuvo a un Campazzo sensacional que sumó 33 puntos, sin embargo el Real Madrid cayó sobre el final 101 a 100.
El argentino buscará mantener el nivel y cerrar el año llevando al éxito los destinos de los blancos en la prestigiosa Euroliga.