Si estabas buscando mejorar la decoración de tu cocina de una manera ingeniosa, entonces esta idea de reciclaje te va a salvar. La propuesta consiste en darle una segunda oportunidad a las latas de durazno que tenían como destino la basura, para crear distinguidos organizadores.
Con esta idea de decoración, podrás darle estilo a tu cocina y ese toque personal que tanto nos gusta. Lo mejor de todo, es que podrás colaborar con el medio ambiente a través del reciclaje. Descubre a continuación, cómo lograrlo de manera sencilla.
Materiales
- Lata de durazno
- Pintura acrílica blanca y negra
- Esponja
- Pincel
- Vinilo temático
- Goma Eva negra
- Retazo de goma Eva negra brillante
Paso a paso
Para comenzar, toma una esponjita y con ella pinta con blanco la lata de durazno.
Te podría interesar
Una vez que esté lista, sumerge un cepillo en la pintura negra y haz pequeñas salpicadas en la lata. De esta forma, obtendrás una terminación estilo vintage.
A continuación, haz una tapa con goma Eva con la medida de la lata. Ten en cuenta que la base debe ser más ancha que la parte superior como vemos en la imagen.
Luego, coloca un retazo de goma Eva brillante alrededor para un acabado más preciso. Con esa misma goma, haz una pequeña manija.
Por último, pega el vinilo temático, en este caso con la palabra azúcar y café.
Así de simple, tendrás listo tu nuevo adorno hecho a base de reciclaje, para darle distinción a la decoración de la cocina.