El matrimonio de Eva Bargiela y Facundo Moyano llegó a su fin hace algunos meses, luego de dos años casados las diferencias fueron insalvables en la pareja y decidieron tomar caminos separados. El dirigente político, lejos de resguardarse de nuevos fracasos amorosos, invitó a salir a Raquel Mancini, quien reveló todo lo ocurrido en su cita.
Raquel Mancini, ex modelo y actriz argentina, está como “angelita” invitada en reemplazo de Nazarena Vélez que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz. Y de pura casualidad salió al aire el nombre de Facundo Moyano, y la nueva incorporación de LAM dejó boquiabiertos a todos con su historia.
La fallida cita
Pepe Ochoa, productor histórico de LAM, relató que el dirigente gremialista le negó una nota luego de grabar el programa de Mirtha Legrand, y la ex modelo de 59 años tomó cartas en el asunto, sacando a la luz la cita romántica que tuvieron y exponiendo las razones por las que falló catastróficamente.
"Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís” sentenció Raquel Mancini luego del encuentro clandestino que tuvieron en un lujoso restaurant de Palermo, y agradece que nadie les haya tomado fotos infraganti.
Te podría interesar
Destapó la olla con Andy Kusnetzoff
Van muy pocos días desde la incorporación de la ex modelo al panel de LAM y ya ha lanzado munición pesada para todos lados. Primero fue la fallida (y aburrida) cita con Facundo Moyano, para luego atender a Andy Kusnetzoff y su pésima experiencia de trabajo a su lado.
Para contextualizar el momento, fue en la época en la que Andy trabajaba en CQC (Caiga Quien Caiga), y Raquel Mancini recuerda: “Me hacía sentir mal, me corría. Me decía: ¿Qué pasaba con tus labios? En vez de dejarme explicarle qué pasaba en los labios. Cortaba, editaba, y se burlaban pero mal".
Confesó que desde la producción de “PH: Podemos Hablar”, programa que lidera Andy actualmente, la llamaron en varias oportunidades pero “yo dije que no voy a ir, no me interesa que me pida perdón. Que se queden con las ganas de que vaya” concluyó.
Raquel Mancini ha sido una destacada modelo, emergiendo como un ícono de la moda en Argentina. Ahora ocupa otro rol, más ligada a los medios de comunicación, y su llegada a LAM ha despertado varias polémicas del presente y pasado. ¿Ángel de Brito le otorgará su lugar fijo como “angelita”?