Si eres de las personas que todo el tiempo intenta mejorar la decoración del hogar de manera ingeniosa y creativa, te traemos nueva inspiración. Te proponemos “vestir” a tus macetas de diferentes estilos, para que tus rincones sean mucho más originales.
Con estas alternativas, conseguirás unas macetas únicas, que alegrarán cualquier rincón de tu casa. Lo mejor de todo, es que son ideas económicas que puedes llevar a cabo con elementos que tienes en el hogar. Descubre a continuación, cómo darle tu toque personal a la decoración de tus espacios.
Macetas con corchos
Adorna tus macetas con esos corchos que ya no usas, para darle un toque decorativo súper novedoso. Solo debes pegarlos uno al lado del otro. Es una propuesta simple y muy vistosa.
Macetas colgantes
Para llevar a cabo esta idea de manualidades, no hace falta dinero, solo un poco de creatividad. Utiliza trapillo viejo para crear un portamacetas con el que colgar tus plantas del techo o del lugar que prefieras. Si tienes de varios colores, mucho mejor.
Te podría interesar
Macetas con encaje
Esta alternativa es delicada, rústica y súper romántica, perfecta para regalar. Solo tienes que vestir tus macetas con materiales naturales como hilo de yute, arpillera, encaje o cuerda.
Macetas con caña de bambú
Apuesta por esta decoración de tendencia realmente adorable. Solo tienes que pegar una lámina de caña de bambú sobre tus macetas, para lograr un resultado precioso y combinable. Una linda manera de darle un toque distinto a los rincones de la casa.
Macetas con arpillera
Esta idea es de nuestras favoritas. Reviste las macetas donde tengas hierbas aromáticas y plantas de carácter silvestre, con tela de arpillera para conseguir ese toque rústico que tanto nos gusta. Además, es muy fácil de realizar.
Macetas dibujadas
Si te das un poco de maña con el dibujo a mano alzada, esta propuesta te va a encantar. Los superhéroes y los dibujos animados sirven para crear macetas divertidas y originales. La manera perfecta de atraer a grandes y chicos.
Macetas con decoupage
El decoupage consiste en pegar papel impreso con imágenes decorativas sobre distintos tipos de objetos. Nos pareció una linda idea para darle vida a las macetas con este tipo de trabajo. Requiere de un poco de paciencia, pero vale la pena el resultado.
Macetas con pompones
Si tienes pompones de lana y pegamento ya puedes realizar esta manualidad. Les aportará a tus amigas verdes color, distinción y un toque chic muy vistoso. De nuestras propuestas favoritas que luce bien todo el año.
Macetas cubiertas con lana
La lana es un material fantástico para obtener unas macetas decorativas originales y, además, nos facilita una gran variedad de combinaciones. Se puede realizar con ganchillo o crochet.
Maceteros con pintura
Por último, te traemos una propuesta que no falla. La idea es reciclar latas viejas y pintarlas con spray de distintos colores. Puedes darle distintos tipos de acabados para darle tu toque personal. En este caso, es el estilo salpicado. Sin dudas una linda manera de realzar la decoración de tus espacios.