Si estas en la búsqueda de embellecer tu hogar, sabrás que a veces lo más sencillo puede marcar la gran diferencia. En este artículo, descubriremos juntos cómo mejorar la decoración de tu casa con un toque chic y encantador a través de la creación de un espejo que es tendencia.
Con esta idea de decoración podrás agregar ese elemento distintivo a tu espacio sin necesidad de grandes inversiones ni complicados procedimientos. Acompáñanos en este articulo donde descubrirás que la decoración puede ser accesible, divertida y, sobre todo, reflejar tu personalidad en cada rincón de tu hogar.
Espejo decorativo
Para hacerlos necesitamos cartón, un espejo pequeño, pegamento universal, hilo de yute y pequeñas esferas de madera.
Te podría interesar
El procedimiento es muy sencillo, primero debemos cortar dos círculos de cartón del mismo tamaño, a uno lo dejamos entero y al otro le cortamos un círculo en el centro para formar un aro.
El diámetro del círculo del medio debe ser más pequeño que el espejo que tengamos.
A continuación, cubrimos todo el aro de cartón con hilo de yute pegando un hilo al lado del otro. Mientras mas grueso sea el hilo, más rápido será este paso.
Como detalle final pegamos las esferas de madera en el borde interno.
Para terminar este adorno pegamos el espejo en la parte trasera y encima de este pegamos el otro circulo de cartón para que quede seguro.
Añadimos un hilo fuerte para colgarlo y ya tenemos el espejo terminado y lsito apra agrearlo a la decoración del hogar.