Ya ha transcurrido más de una década desde que Mónica Ayos, acompañada de su familia, se embarcó en un proyecto laboral en el exterior, alternando entre México y Miami. A pesar de la distancia sigue siendo noticia en su país natal, debido a sus trabajos actorales pero también por su sentido para la moda.
Son sus redes sociales la herramienta que la mantiene “conectada” con su casi un millón de seguidores, allí Mónica Ayos saca a relucir sus mejores looks, postales familiares y compromisos laborales. Y en su último posteo presentó aquellos outfits ideales para estilizar y rejuvenecer.
La presentación de la actriz alterna entre días cálidos y noches frescas. Los buzos canguros son una de las grandes apariciones de los últimos años, y los colores estridentes son los preferidos, en este caso utilizó uno amarillo con una inscripción en inglés que dice: “Ser real, no perfecta”.
Pero también ha sacado a la luz su traje de baño ideal, se trata de una microbikini en distintas tonalidades de rosado, con la particularidad de unirse en finas tiras celestes, tanto en la parte inferior (sumando un pequeño volado) como en el corpiño, entrecruzándose en su pecho.
Y por último Mónica Ayos presentó el look más veraniego de todos, con una bikini cruzada en el color de la temporada: el azul Francia, combinado con un pantalón oversize blanco, con estampas en azul.
La estabilidad tan buscada
Una de las entrevistas que ha realizado la actriz de 51 años más profundas de su carrera fue para Teleshow, hace algunos meses, donde el tópico se centró en la estabilidad, tanto pasada, como la actual y por lo que vendrá.
“Miro hacia adelante sin miedo y hacia atrás sin reproches, el balance al que llego es hermoso” reflexionó Mónica Ayos, visiblemente orgullosa del camino que ha transitado. Y para concluir remarcó: “Disfruto poder desplegar mis alas de madre sin incertidumbres, desde un lugar armonioso, sin el caos de mis 19 años ni las distracciones del afuera, del trabajo, de un mundo globalizado por las redes que aprendí a ir manejando a conciencia”.
Mónica Ayos ha formado una familia soñada, con su esposo y eterno enamorado Diego Olivera, en una historia de amor que lleva más de 20 años, y la llegada de sus dos hijos, Federico y Victoria. Radicados en Miami y lejos de Argentina, pero siempre unidos como familia.