El martes por la noche, el “Bailando” fue tendencia por el intenso enfrentamiento verbal que se produjo entre Pampita y Moria Casán. Todo se desencadenó durante la evaluación de la performance de Martu Morales y Yeyo de Gregorio. La situación se puso tan tensa entre ambas, que obligó a la intervención de Marcelo Tinelli.
Al día siguiente, el conductor les preguntó a Pampita y Moria Casán, si tenían algo para decir o aclarar de lo sucedido en el programa anterior. En ese momento, se produjo un intercambio entre las protagonistas que no pasó desapercibido.
La esposa de Roberto García Moritán le cedió la palabra a su compañera, pero la actriz contestó: “Que empiece la señora que es más jovencita”.
Ante eso, Pampita respondió entre risas y con tono irónico: “Mucho más jovencita”.
Te podría interesar
Como era de esperarse, Moria Casán no dejó pasar la chicana y le hizo un fuerte reproche. "No hay necesidad del mucho. Respeta a los mayores", dejando en evidencia que no le gustó para nada el comentario.
La conclusión de Pampita
Al ser consultada por los motivos que las llevaron a gritarse en vivo y de una manera más que intensa, la modelo se escudó en un evento astrológico.
“Yo creo que fue la Luna llena, esa fue mi conclusión. La Luna nos hace cosas, nos traspasa. Algo pasó ayer, algo de las estrellas, no sé”, respondió Pampita sobre las razones del fuerte enfrentamiento con Moria Casán.