Una vez más, Marta Fort volvió a impactar con su radical cambio de look. Esta vez, optó por el Pink Balayage, el color de pelo que será tendencia la próxima temporada y que viene siendo furor entre las amantes de la moda.
“Nuevo color para Año Nuevo”, escribió Marta Fort al pie de su publicación en Instagram, donde se la ve luciendo su nueva apariencia, más moderna y juvenil. Se trata de un barrido de color rosa pastel que se desvanece de manera degrada sobre todo el pelo.
El Pink Balayage es una técnica que hace lucir el cabello con un aspecto natural como aclarado por el sol, pero con distintos tonos de rosados. Es un método que permite exhibir el bronceado de una manera mucho más audaz.
“Rosa para el verano”, agregó la modelo desde sus historias, donde además de mostrar su nueva imagen, etiquetó a Cristian Rey, el peluquero de famosas como Griselda Siciliani, Evangelina Anderson, Flor Vigna y Julieta Nair Calvo, entre otras.
Te podría interesar
Como era de esperarse, el posteo de Marta Fort arrasó entre sus seguidores. A pocas horas de haber subido su radical cambio de look, ya cuenta con casi 20 mil “me gusta” y tiene miles de mensajes que destacan su estilismo y buen gusto.
Siguen los cambios
La hija de Ricardo Fort, mostró desde sus historias de Instagram, que también apostó por un nuevo estilo de uñas. Ahora luce una manicura francesa almendrada y con brillos plateados en las puntas.
Además, Marta Fort reveló que se depiló las cejas, así que, con el cambio de look en su pelo y sus pequeños retoques estéticos, dijo sentirse lista para el verano.