Aunque no lo creas, este artículo podría hacerte millonario, pero antes de que sepas cómo ganar y cómo cobrar, deberás cumplir esta consigna, este artículo contiene un profundo y sentido mensaje, así que te invitamos a recorrerlo y llegar hasta el final de la nota.
¿Cuál es el objetivo de ofrecer semejante premio?
Es un incentivo para que recuerdes que más allá de lo que te toca vivir al momento de leer esta nota, hemos llegado a fin de año, y eso es debe renovarnos a todos la esperanza y la ilusión, así como también reactivarnos el deseo de querer estar mejor y de hacer lo imposible para superarnos.
¿Para qué sirve tener un millón de dólares?
Para quienes al igual que Yo, nunca han tenido la oportunidad de ver un millón de dólares, ni siquiera de cerca, la respuesta a esta pregunta es obvia. Con un millón de dólares, cualquier lector que esté siguiendo estas líneas sabe que en Argentina, en principio tendría varios problemas solucionados por los próximos años. Quienes encuentren un camino de inversión y/o renta, quizás puedan utilizarlo para sostenerse el resto de sus días.
En síntesis, la respuesta es fácil: ¡Tener un millón de dólares soluciona un montón de problemas!
Nuestro Deseo de Fin de Año
Antes de llegar al final de este artículo y enterarte de todo lo que necesitas saber, esperamos haberte devuelto la ilusión, algo que todos necesitamos mantener vivo para atravesar las dificultades que el panorama actual de nuestro país nos ofrece. También quiero aprovechar para desearles a todos un muy Feliz Fin de Año, y un próspero Año Nuevo. Ahora sí, hemos llegado al final, y esperamos nos sigas leyendo siempre, para que nuestro pequeño medio pueda encontrar formas de subsistir y dios quiera también generar más trabajo.
¿Cómo Cobrar el premio?
Esta es la parte más sencilla del tema, pero también la más dura, respecto al premio, hoy es el Día de los Inocentes, y como tal te pagaré diciendo: ¡Qué la inocencia te valga!.
Esperamos haberte entretenido y aunque sea, haberte arrancado una sonrisa. Más allá de la broma del Día de los Inocentes, queremos que sepas que nuestros deseos de paz, esperanza y prosperidad son genuinos, legítimos y desde el corazón. Que tengamos todos un gran fin de año y próspero Año Nuevo. Gracias por acompañarnos!