Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN PALERMO

La declaración de Matín Palermo que dejó a todos boquiabiertos

El goleador histórico de Boca Juniors entregó una sorprendente respuesta cuando le preguntaron si aceptaría dirigir a River Plate.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El estadio Maracaná fue el escenario elegido donde se disputó el partido de las estrellas, al que asistieron una gran cantidad de ex futbolistas, entre ellos, estuvo presente, Martín Palermo, el ex goleador Xeneize que tal su costumbre, se anotó con un par de goles. Luego del encuentro, el ex entrenador de Platense habló sobre su futuro con la prensa local. 

Martín Palermo (Fuente: Instagram)

Tras disputar y caer por 1 a 0 ante Rosario Central en la final de la Copa de Liga con Platense, Martín Palermo decidió dejar su cargo y apuntar a nuevos horizontes. El ex Estudiantes de La Plata, era el principal candidato de Andrés Ibarra y Mauricio Macri para dirigir a Boca Juniors si la dupla opositora resultaba ganadora, al ganar el oficialismo con Juan Román Riquelme al frente, el futuro de Palermo se transformó en una gran incógnita. 

Martín Palermo (Fuente: Instagram)

Dentro de ese contexto, al entrenador que supo desempeñarse en Godoy Cruz, Arsenal y Aldosivi entre otros, le consultaron si en un futuro aceptaría dirigir a River Plate, Independiente o Racing. Fue entonces cuando Martín Palermo sorprendió a todos: “Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”.

Martín Palermo (Fuente: Instagram)

Las palabras del Titán rápidamente rebotaron en las redes sociales y generaron disconformidad en los hinchas de Boca Juniors que hubiesen esperado otro tipo de respuesta. 

Futuro incierto

El ex goleador argentino que supo disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 de la mano de Diego Armando Maradona, esperará una nueva oportunidad para dirigir. Lo que es seguro es que en el corto plazo no lo hará en ninguno de los equipos grandes de Argentina, ya que todos tienen entrenador designado. 

Martín Palermo (Fuente: Instagram)

 

Boca, imposible por ahora

 

Con Juan Román Riquelme como flamante presidente de Boca Juniors, Martín Palermo sabe que por el momento no tendrá la chance de dirigir al club de la Ribera y así lo expresó: “No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés. Te soy sincero. Somos distintos y cuando vos sos distinto a otra persona no conectás, por más que quieras querer hacerlo por Boca. Porque Boca está por encima mío, de él, de Macri, de quien sea. Para qué le voy a mentir al hincha de Boca. No le generemos falsas expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no lo veo posible. Entonces, hoy te soy sincero, tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Y no me importa decirlo porque yo soy así de directo”

Martín Palermo y Juan Román Riquelme (Fuente: Instagram)