Al parecer, la batalla judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no tiene fin. Es que, en las últimas horas, se conoció un nuevo conflicto entre la ex pareja. Ahora el ex futbolista le reclama a la modelo una deuda millonaria que rondaría los 53 mil dólares.
Todo surgió cuando Diego Castillo, el abogado de Poroto, contó en “A la tarde” que su defendido respondió a una presentación que le hizo Nicole Neumann por deuda alimentaria. “Fabián no solo no tiene deudas, sino que tiene saldo a favor”, remarcó.
Luego, el periodista Diego Esteves, reveló a qué correspondería el monto millonario. Según detalló, incluye los gastos de la venta de la casa de Santa Bárbara (16.737,70 dólares), pago de impuestos de la casa (20.449,25 dólares), y pago por embargos de impuestos no abonados de la misma casa (1220 dólares).
Además, el pago de las expensas de un lote en Pilar (658,17 dólares) y el pago del crédito con un banco Credicoop por una marca de ropa (22.169,90 dólares).
Te podría interesar
El periodista también leyó que, en la presentación judicial, Cubero hace referencia a los reclamos económicos de Nicole Neumann, como un intento para exponerlo públicamente, ya que goza de un buen pasar, sobre todo, después de casarse con Manu Urcera.
“Y ha formado nueva familia con una persona evidentemente acaudalada, lo cual robustece mi posición para describir esta acusación como un intento de dañar mi honor como padre y afectar injustamente mi imagen pública”.
Más detalles sobre el conflicto
Consultado por la deuda que en su momento le había reclamado la modelo a su exmarido, Castillo fue contundente.
“La deuda por la que a él lo denunciaron penalmente creo que asciende a $4000 dólares”, dejando en claro que el monto es mucho menor a lo que en realidad Nicole Neumann le debe a su defendido.