El palmarés profesional de Rocío Guirao Díaz sigue sumando nuevos ítems, comenzó como modelo, logrando ser el rostro de las firmas más importantes del mundo de la moda, engalanó pasarelas en prestigiosos eventos y desembarcó en la televisión local. Pero sus últimos años han dado un giro completo tras radicarse en Miami, Estados Unidos, junto con su familia.
Su eterno enamorado se llama Nicolás Paladini, empresario, y formaron una familia con la llegada de sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. A pesar de estar viviendo a miles de kilómetros de distancia de su tierra natal, Rocío Guirao Díaz sigue perfeccionándose y ya ha alcanzado varios logros.
¿De qué se trata su nuevo proyecto?
Hace algunos meses la modelo compartió con orgullo una nueva meta alcanzada, luego de haberse licenciado como profesora e instructora de yoga, una de sus disciplinas favoritas. Y en las últimas horas, también a través de sus redes, se sumó en un nuevo rubro.
“Rocío by Salitrada. Mi cápsula de bikinis ya disponible para toda la Argentina, USA y envíos a todo el mundo” escribió en su posteo Rocío Guirao Díaz, confirmando que se lanza al rubro textil, y aprovechando la llegada del verano, con su propia línea de bikinis.
Te podría interesar
El diseño que lució la empresaria se destaca por una de las tendencias que siguen vigentes a pesar del paso del tiempo: el total black. El conjunto de dos piezas “retro” está compuesto por el corpiño anudado por delante y finos breteles, y la parte inferior es un culotte tiro alto.
“Diseñado y pensado para usarlo en combinación con otras prendas para crear looks únicos en diferentes ocasiones o simplemente para tus días de playa y baños de sol” detallaron desde la firma, llamada Salitrada.
Sorpresa total por los precios
Con el país sumido en una prolongada crisis económica, que parece de nunca acabar, los precios de los trajes de baño presentados por Rocío Guirao Díaz han sorprendido a propios y extraños por su elevado costo: los sets armados rondan entre los 75 mil y 80 mil pesos; y en caso de querer comprar por separado, las bombachas oscilan los 35 mil pesos, y el corpiño 38 mil aproximadamente.
Rocío Guirao Díaz sigue sumando nuevas labores profesionales en su vida, hasta ahora ha explorado el modelaje, participación en realities de baile, conducción en televisión, instructora de yoga y se suma uno nuevo, con su rol de diseñadora de trajes de baños, dando a conocer su propia colección.