En el verano nuestro hogar tiende a llenarse de insectos, sobre todo por el calor, pero durante el resto del año podemos llegar a encontrarnos con algún que otro insecto que pueda llegar a asustarnos o que simplemente terminemos sacando afuera. Uno es la polilla insecto que nos genera bastante preocupación.
Ocurre que la polilla es conocida por arruinar la ropa, ya que se las comen, pero la realidad es que esto no lo hacen las polillas adultas que nos encontramos en casa, pues, las encargadas de destrozar las prendas son las larvas de las mismas.
En el proceso, a medida que destruyen las telas van produciendo una cubierta de seda o capullos tejidos, de esta forma nos encontramos las prendas rotas. Pero, aunque no lo creas, las polillas adultas vienen a nuestro hogar para decirnos algo muy importante.
Te podría interesar
Pues, al igual que otros animales e insectos, las polillas nos visitan porque tienen algo importante para decirnos, por eso la próxima vez que te encuentres con una antes de sacarla de tu hogar presta atención porque puede estar indicándote algo.
¿Qué quieren decirnos las polillas?
En determinadas culturas cuando una polilla llega al hogar y una persona se encuentra con ella, le está indicando que algún familiar o persona importante para ella puede partir.
Ahora bien, existen otras culturas que sostienen que cuando una polilla aparece en casa indica que llegarán visitas, por lo que debes estar atento ya que puede llegar alguien de sorpresa, pero también pueden advertirte que puedes pasar momentos de tristeza en tu vida.