Como buenas amantes de la moda y la manicura que somos, por supuesto que ya estamos al tanto de lo que será tendencia en uñas en 2024. Según vienen mostrado los expertos en el tema, se viene el brillo sutil y versátil, ese que se adapta a cualquier ocasión, estilo y outfit.
Hablamos de las uñas glaseadas, o también conocidas como glazed donut nails, pues su apariencia se asemeja bastante al glaseado nacarado de los donuts. Este tipo de nail art promete ser furor el próximo año por su delicadeza y adaptabilidad.
Esta manicura se destaca por estar en el punto medio del estilo metálico y el holográfico. Lo mejor de todo, es que admite todos los colores, desde los nudes hasta los terracota y los más estridentes.
Es por eso, que abarca un gran abanico de posibilidades. Le sienta muy bien a las chicas más conservadoras y tradicionales, como a las vanguardistas y divertidas.
Te podría interesar
Para este verano que recién comienza, lo que más veremos son los tonos verdes perlados o los rosados con acabado brillante. Todas estas alternativas lucen sentadoras y atractivas. Sin dudas, un acierto asegurado.
La precursora de esta manicura
Según los expertos en belleza, Hailey Bieber fue la encargada de viralizar esta manicura tan sofisticada y elegante. Lo hizo en la última Met Gala, con un efecto perlado alucinante.
Desde entonces, esta tendencia en uñas no para de triunfar, sobre todo, por su capacidad de resaltar el brillo natural de las uñas. Además, combina con todo tipo de looks.