Floppy Tesouro ha sabido ganarse un reconocimiento mediático gracias a campañas publicitarias, producciones fotográficas, como por su aparición en televisión, participando en varias ediciones del Bailando por un Sueño. Pero en el presente su vida ha dado un giro por completo.
Desde que llegó a su vida su primera, y hasta el momento única, hija, Moorea de 7 años, todo ha cambiado. Hoy en día Floppy Tesouro es una activa influencer en redes sociales, compartiendo los mejores momentos de su día, muchos de ellos acompañados de su hija, y en las últimas horas le dio la tan esperada bienvenida al verano.
Comenzó la temporada 2023-2024: ¿Qué se viene?
La modelo y conductora no perdió el tiempo, y en las primeras horas que salimos de la primavera para entrar en el verano compartió cuál será su traje de baño preferido, con dos postales desde la costa argentina.
“Bienvenido verano. Mi estación preferida del año” escribió Floppy Tesouro en la publicación compartida. La microbikini elegida se destaca por dos cualidades: primero el entramado blanco y negro, uno de los más elegidos en la nueva temporada, y segundo por las dos tiras que cruzan por su ombligo.
Te podría interesar
Los trajes de baños con tiras cruzadas, similar al que lució la modelo, son una de las apariciones del momento, con una gran viralización en redes sociales, intentando darle una vuelta de rosca a un clásico. Otra de las novedades será la enteriza con el escote recto, además de su elegancia es sumamente cómodo para disfrutar de la playa sin inconvenientes.
El textil será otra de las distinciones de la temporada de verano 2023-2024, con trajes de baños de dos piezas en tonalidades claras o apostando al total black. Y el último grito de la moda serán las bikini con bombacha tiro alto, por sus beneficios para moldear a la perfección la figura del cuerpo, ofreciendo una gran variedad para elegir y combinar.
Floppy Tesouro ya ha inaugurado la temporada de verano, y sacando a relucir su entrenado físico con una de las microbikinis que reinarán en los próximos meses, marcando su estilo y prestancia para las producciones fotográficas.